En Semtive queremos cambiar la forma en que usted piensa sobre la generación de energía descentralizada. Nuestro compromiso, es entregar la energía limpia más rentable posible en cualquier lugar -zona urbana, rural o aislada- a través de turbinas eólicas confiables, seguras, sustentables y de bajo costo.

Somos una compañía joven pero con experiencia en el uso de tecnologías e I+D dentro del rubro de energías renovables.  Nuestro objetivo, es ser líderes a nivel global en generación de energía descentralizada. Nuestra visión, es la de contribuir a una solución de energía limpia, eficiente y de impacto social, que pueda ser utilizada por cualquier persona, en cualquier lugar del mundo.

NUESTROS PILARES

Costo-eficiencia

Diseñamos sistemas para la generación de energía a bajo costo, democratizando el acceso a la energía con la misma calidad y confiabilidad en todo el mundo.

Impacto social

Nuestro proceso de producción nos permite fabricar nuestros sistemas localmente, en cualquier parte del mundo. En el proceso, generamos fuentes de trabajo contratando mano de obra local para la fabricación, instalación y mantenimiento de los equipos.

Amigable con el medio ambiente

Generamos energía limpia, a través de fuentes renovables. Construimos nuestra turbina un 95% en materiales reciclables y minimizamos nuestra huella de carbono con un proceso de producción que reduce las distancias de envío.

NUESTRO EQUIPO

ignacio-juarez

Ignacio Juarez

CEO
nicolas-canevaro

NICOLAS CANEVARO

CFO